Adopta una Escuela Indígena

 

Escuela IndígenaLas metas del programa de "Adopta una Escuela Indígena" incluyen:
 
1) Distribuir materiales escolares para estudiantes y maestros, incluyendo materiales para los aulas y libros para las bibliotecas, en todas las catorce comunidades en la Comunidad Nativa Matsés.
 
2) Patrocinar talleres de maestros en escuelas de las comunidades en estrategias bilingüe para leer y escribir mejor, aumentando las habilidades de estudiantes indígenas.
 
3) Producir un manual informativo para los maestros de actividades para la instrucción de educación ambiental en escuelas Matsés.

¡Adopta una Escuela Indígena!  Apoye el Movimiento Matses programa de "Adopta una Escuela Indígena."  La educación es gratis para niños Matsés, pero los estudiantes necesitan comprar sus cuadernos, sus plumas, sus lápices y sus reglas. Comprando materiales de la escuela representa una carga financiera severa pues la mayoría de familias Matsés no tengan fuente de ingresos.

Por favor se observe que el Movimiento Matses no esta solicitando ni aceptando donaciones. Si usted quiere hacer una donación para conservar las culturas de los indígenas amazónicos, sugerimos que usted contacte a los nativos directamente.  Para más información sobre el programa de “Adopta un Escuela Indígena,” o para averiguar cómo su escuela puede convertirse en una "escuela hermana,” por favor escriba a:

Movimiento Matses
Iquitos, Perú

Teléfono: (+ 51) 965-753931

Correo Electrónico: info@matses.org
 

 

Pagina Principal | Pueblo Matsés | Misión | Proyectos | English | Matsés

 
© Copyright 2006-2012, Movimiento Matses, Derechos Reservados, Adopta una Escuela Indígena